Cirugía de Mastopexia

Mastopexia en Perú con el Dr. Edgar Llanos, cirujano plástico certificado.
Reafirma y eleva los senos caidos con la experiencia de uno de los mejores cirujanos plásticos del país. Tecnología moderna, atención personalizada y resultados naturales para que te sientas segura y feliz con tu cuerpo.

¡Reserva tu cita!

Tu transformación comienza hoy

    ¿Qué es?
    La Mastopexia

    La mastopexia también conocida como levantamiento de senos, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo elevar y reafirmar los senos caídos, devolviéndoles una forma más juvenil y armónica. Con el tiempo, factores como el embarazo, la lactancia, los cambios de peso o simplemente el paso de los años, pueden hacer que el busto pierda firmeza y posición.

    La mastopexia corrige esta caída, reposicionando el tejido mamario y, si es necesario, ajustando el tamaño de la areola. En algunos casos también puede combinarse con implantes para lograr mayor volumen. El resultado es un busto más firme, levantado y acorde a la figura de cada mujer.

    ¿Cómo funciona la mastopexia?

    El procedimiento comienza con una evaluación personalizada donde se analiza la forma, tamaño y caída del busto. Durante la cirugía, el Dr. Edgar Llanos elimina el exceso de piel flácida, reubica el tejido mamario y eleva el pezón a una posición más alta y natural. Si la paciente lo desea, se pueden colocar implantes para mejorar el volumen.

    La cirugía suele durar entre 2 y 3 horas, se realiza con anestesia general y requiere un tiempo de recuperación promedio de 1 a 2 semanas para volver a actividades normales. Las cicatrices se planifican de forma estratégica para que sean lo menos visibles posible, y con el tiempo, tienden a desvanecerse notablemente.

    Dr. Edgar Llanos nos menciona

    Candidatos ideales
    Mastopexia

    Según la experiencia del Dr. Edgar Llanos, los candidatos ideales para una mastopexia son mujeres que presentan flacidez, caída o pérdida de forma en los senos, ya sea por embarazo, lactancia, edad o cambios de peso. También es importante que tengan buena salud general, no fumen (o estén dispuestas a dejarlo temporalmente), y tengan expectativas realistas sobre los resultados. Esta cirugía es especialmente beneficiosa para quienes desean levantar el busto sin necesariamente aumentarlo de tamaño.

    Conoce si eres un candidato

    ideal para el procedimiento

    95%

    Flacidez mamaria

    98%

    Caida mamaria

    85%

    Perdida de forma

    Todo lo que necesitas saber sobre
    La Mastopexia

    Muchas mujeres en Perú eligen realizarse una mastopexia porque desean sentirse bien consigo mismas, recuperar la forma natural de sus senos y proyectar una imagen más segura y equilibrada. Ya sea después de la maternidad, la pérdida de peso o simplemente por cambios naturales en el cuerpo, esta cirugía representa una forma de reconectar con su feminidad y autoestima. No se trata solo de apariencia, sino de sentirse cómoda con su figura, con ropa o sin ella, y recuperar esa confianza frente al espejo.

    La principal ventaja es lograr que los senos se vean más firmes, elevados y con una forma más juvenil, eliminando la flacidez y la caída.

    Muchas mujeres desean levantar el busto sin hacerlo más grande. La mastopexia permite esto, respetando el tamaño natural del seno, aunque también se puede combinar con implantes si se desea más volumen.

    El Dr. Edgar Llanos trabaja con precisión para lograr un busto que se vea armónico con tu cuerpo, sin exageraciones, respetando tus proporciones naturales.

    Después de la mastopexia, muchas pacientes comentan sentirse más cómodas con la ropa, especialmente con tops, blusas ajustadas o trajes de baño, gracias al nuevo contorno mamario.

    Sentirse a gusto con la forma del cuerpo mejora significativamente la confianza personal y emocional. Este es, sin duda, uno de los beneficios más valiosos que resaltan las pacientes.

    ¿Por qué elegir al Doctor Edgar Llanos?
    para tu mastopexia

    El Dr. Edgar Llanos se enfoca en que te sientas escuchada, informada y completamente tranquila durante todo el proceso. La confianza es clave para obtener los mejores resultados, y queremos que te sientas segura y apoyada en todo momento.

    • Profesional especializado
      El Dr. Edgar Llanos y su equipo de cirugía estética en Perú cuentan con años de experiencia y un historial de cientos de casos exitosos.
    • Tecnología avanzada
      En nuestras instalaciones utilizamos tecnología moderna y quirófanos certificados para realizar cada procedimiento con la máxima precisión.
    • Atención personalizada
      Desde la primera consulta hasta el postoperatorio, el Dr. Edgar Llanos te acompañará de forma personalizada, escuchando tus necesidades.

    Mire la diferencia
    antes y después de los procedimientos

    Te invitamos a conocer uno de nuestros resultados reales del antes y después de la mastopexia. Verás casos de pacientes como tú, que decidieron dar el paso y hoy se sienten más seguras, cómodas y felices con su cuerpo.

    • Cirugía de mastopexia
    Cirugía de mastopexia
    Conoce con nosotros

    Las preguntas mas frecuentes

    El costo puede variar según el tipo de técnica, si se colocan implantes y el centro quirúrgico, pero suele oscilar entre S/ 9,000 y S/ 16,000. Es fundamental realizar una evaluación médica para obtener un presupuesto personalizado.

    Sí, pero son planificadas en zonas estratégicas. Con el tiempo y los cuidados adecuados, las cicatrices se vuelven poco perceptibles. En algunos casos se realiza con una técnica de cicatriz mínima, dependiendo del grado de flacidez.

    Claro que sí. Muchas mujeres solo desean levantar y reafirmar el busto sin aumentar el volumen. El Dr. Llanos te guiará para elegir la mejor opción según tu caso.

    Sí, aunque se recomienda realizar esta cirugía cuando no se planea un embarazo a corto plazo, ya que el embarazo y la lactancia pueden afectar los resultados.

    Los resultados son visibles desde las primeras semanas, pero el resultado final suele notarse a los 3-6 meses, cuando la inflamación baja por completo y los tejidos se adaptan a su nueva forma.